miércoles, 24 de marzo de 2010

Video Reseña de Predators

Por: Pablo Osiris Aguilar Perez
@nexuscorp

Una de mis Sagas favoritas llega de nuevo al cine y se que falta para el estreno asi que no hare muchos Spoilers, en resumidas cuentas La trama cuenta acerca de un grupo de asesinos que son llevados a otro planeta para ser las presas de un torneo de caza comandado por los Predators. El estreno es para el 9 de Julio del 2010 y el director es Nimród Antal. En el elenco: Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace. Aquí el primer y completo tráiler..

espero en esta nueva pelicula haya mucha mas sangre y violencia, jeje!


3 comentarios:

Martiux dijo...

Holaa! Que ondaaa! por lo que vi en el trailer, se ve muuuy buena y además un buen elenco (me encanta donde sale Adrien Brody xD), no me fijo mucho de que trata la historia, si no en los efectos que por lo que veo tiene muchísimos y pues que sí entretenga jaja, creo que no me la perderé :P

Fepo dijo...

Además el director iba a ser Robert Rodríguez, no dejo de pensar que o le quedaba muy bien o de plano terminaría en Predators vs Spy Kids en 3D jajajaja

Maria (airam) dijo...

holaaa.. que ondiux.. vaya se ve bueno el trailer,.. no sabia que staban filmando la peli.. bueno se ve que estara buena... tengo unas preguntillas con eso que no se bien de la trama jeje... esta peli es parecida a la que hizo el arnold?? o algun incio de la peli de aliens & depredador?? jaja informa que no se nada... pero me parece exelente ese tipo d pelis jeje.. Saludos!